SeQura
Pago aplazado con Sequra
Tienes varias opciones de aplazamiento de pago:
- Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. No tiene coste adicional.
- Aplazar el pago 45 días, con un coste único de 4,95€ por gastos de gestión que se cobran en el momento de la compra. En la misma tarjeta se realizará el cobro del pedido a los 45 días. Hasta ese día puedes pagarlo cuando quieras o como quieras, por ejemplo, dividiendo el pago en 3 o 6 meses. El límite en el importe de la compra es de 1.000€. Si lo excedes, la diferencia se abona en el momento de finalizar la compra.
- Dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra. Con sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido) y sin intereses (TIN 0%). Se gestiona al instante y sin papeleos, sólo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta. En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se automatiza en función de las mensualidades que hayas elegido. Se puede modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.