Política de devoluciones

La política de la Tienda Oficial Online de Saint Honoré te permite devolver los productos adquiridos bajo las mismas condiciones que si el pedido hubiera sido realizado telefónicamente o por email:

 

  • Dispones de un mes desde la fecha del albarán para efectuar la devolución
  • El producto debe estar en perfecto estado, que estén en las mismas condiciones en que se entregaron incluyendo embalaje (film protector) y etiquetaje original. Deben pertenecer a una colección activa que nosotros tenemos en estoc (los productos pertenecientes a colecciones especiales, de las que nosotros no tenemos estoc, no pueden ser devueltos, tal como ya queda indicado en los catálogos correspondientes).
  • Cuando desees devolver una mercancía debes ponerse en contacto con nosotros vía email (mabi.abad@sainthonore.es) o por teléfono (932 177 558) y proporcionarnos el número de albarán o factura de la compra y el motivo de devolución.
  • Comprobados estos requisitos te asignaremos un número de devolución que deberás colocar en lugar visible de la caja y te enviaremos la agencia de transporte para efectuar la recogida.
  • Cuando recibamos la devolución con el número asignado procederemos inmediatamente a tramitarlo.

 

Esta nueva mecánica nos permite agilizar todo el proceso y por ello sólo nos es posible aceptar las devoluciones con el correspondiente número identificativo.

Queremos que siempre nos asocies a calidad y servicio, por ello te animamos a que continúes comprando en nuestra Tienda Online porque te sientes seguro y bien atendido.

Devoluciones de productos defectuosos

En los casos en que consideres que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado en el pedido, deberás ponerte en contacto con Saint Honore de forma inmediata, por medio de nuestra dirección de e-mail pedidos@sainthonore.es o bien llamando por teléfono al número +34 93 2177558, facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre y te indicaremos la forma de proceder. La devolución deberá siempre realizarse a través de nuestra empresa de mensajería.

Procederemos a examinar el producto devuelto y te comunicaremos por e-mail en el menor tiempo posible si procede la sustitución del mismo y el plazo aproximado de entrega. El canje no supondrá ningún coste adicional a tu compra.